lunes, 19 de diciembre de 2011

Migas

La receta que os traigo hoy, la suelo hacer cuando hago garbanzos con pringá, siempre le suele echar bastantes ingredientes y al día siguiente las preparo. También las podéis preparar con los ingredientes hervidos y tiernos. Espero que os guste a mi familia les encanta son fáciles y rápida de hacer. Os pongo los ingredientes que yo utilicé, pero ya sabéis que le podéis agregar o quitar lo que queráis.

Ingredientes:

Carne de cerdo.
Carne de ternera.
Chorizo de bolillo (sin gluten).
Tocino ibérico (sin gluten)
3 barritas medianas (sin gluten).
Aceite.
1 cabeza de ajos.
Medio vaso de agua.

Preparación:

Cortamos todos los ingredientes y reservamos.


 Pelamos y cortamos en laminas los ajos y los ponemos a freír en una sartén , cuando estén fritos le añadimos todos los ingredientes menos el pan, lo tendremos al fuego unos minutos hasta que esté todo bien integrado. A continuación le agregamos el pan cortado en trocitos, le damos unas vueltas y le agregamos el agua. Vamos dando vueltas y dándole golpes con la espumadera para ir desmenuzando todo el pan. 


Sabremos que están teminadas cuando estén totalmente secas y fritas lo cual tardará sobre 25 minutos a fuego medio.


 Yo las acompañé con un huevo frito. La verdad que en la foto no se sabe si están más buenas las migas o el huevo, ya se sabe que muchas veces lo más simple es lo mejor. Espero que las disfrutéis tanto como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario